La Quesería

‘La consistencia de nuestros quesos es la clave’

En Alimentias dedicamos todos nuestros esfuerzos en asegurarnos que el origen de la leche manchega es la ideal en cuanto a calidad.

Nuestros acuerdos con pequeñas ganaderías, se basan en una relación de confianza y permanencia en el tiempo.

Esto nos permite obtener una leche con los parámetros exactos que buscamos y mantenerlos a lo largo de todas las estaciones del año.

Dedicamos especial atención al bienestar de nuestros animales, favoreciendo un entorno lo más natural posible para ellos y ordeñando a las ovejas una sola vez al día. Esto, además de ser beneficioso para el animal, garantiza una leche de calidad excelsa.

Este cuidado en la selección nos lleva a tener un queso consistente y homogéneo a nivel organoléptico, que refleja todo el mimo que ponemos en esta primera etapa.

‘Nuestro mejor activo es el origen de la leche’

Nuestra planta, fue construida siguiendo las tradiciones de la producción de Queso Manchego.

Contamos con grandes profesionales que realizan un cuidado exhaustivo en cada etapa del proceso de producción, esto nos ha permitido certificarnos en IFS/BRC con las máximas calificaciones.

¿Quieres conocer nuestra Sala Blanca?

‘Nuestro objetivo fundamental es buscar la pureza y la autenticidad de cada uno de ellos’

Alimentias también colabora con las mejores queserías de España para ofrecer a nuestros clientes una mayor gama de quesos españoles (DOP y no DOP) bajo nuestra marca DON JUAN o marca privada.

Nuestro objetivo es aportar soluciones integrales a nuestros clientes: calidad, logística, marketing, servicio al cliente y seguimiento continuo.

En Alimentias, como negocio de trading, estamos especializados en el comercio internacional y certificados con las máximas calificaciones también en IFS/BRC.